Grupo público de Telegram

Minecrafters pone a tu disposición un grupo público oficial de la comunidad en la plataforma de mensajería Telegram. Esta dispone de aplicaciones para distintos sistemas operativos móviles y de escritorio así como versión web. Puedes encontrar más información sobre Telegram aquí.

 

Datos del grupo:
Enlace para unirse: https://t.me/mcers_oficial

 

Normas del grupo de Telegram

  1. Ya que todos somos mayorcitos, único que vamos a recordar es que haya buen ambiente. Sed coherentes y respetuosos con todos los usuarios. Ese nuevo que acaba de llegar y pregunta por la IP puede ser vuestro futuro mejor compañero de juegos.
  2. ¡Identifícate extraño desconocido! Es normal no usar el mismo nick en Minecraft que en Telegram. Di quien eres cuando entres para que sepamos con que compañero de comunidad estamos deseosos de hablar.
  3. Evita abusar de los bots disponibles. El shitpost automatizado puede ser una de las mayores creaciones de nuestra generación y por ello es una grandiosa época para estar vivo. Pero lo poco gusta, lo mucho cansa.
  4. Minecrafters es una comunidad y nuestro Telegram está abierto a todos los usuarios que quieran entrar, aunque no jueguen en los servidores de Minecraft, siempre y cuando formen parte de la comunidad e interactuen con ella.
  5. El grupo de Telegram (o mensajes privados a los GM a través de esta plataforma) no son el lugar correcto para presentar proyectos, pedir ventajas de estos, etc… El lugar es el foro.
  6. Los GM y SGM son los únicos administradores del grupo y ningún otro usuario debe asumir este rol.
  7. La administración se reserva el derecho de admisión para el grupo de Telegram. El incumplimiento de las normas de los servidores o del foro también conlleva la expulsión del grupo de Telegram.

Se aplicarán las normas del servidor y del foro

Estas normas se aplican tanto a los canales de voz como los de chat.

  1. No está permitido hacer spam (publicidad de cualquier cosa) sin autorización de la administración.
  2. Usa un lenguaje correcto y educado, respeta a los demás y evita los insultos, ofensas y faltas de respeto, además de cuidar tu ortografía.
  3. Esta norma también se aplica al nombre de usuario y la skin.
  4. Evita escribir en mayúsculas (gritar) y hacer flood (inundar el chat). Procura decir todo lo necesario en una sola frase y no mandes mensajes repetitivos.
  5. Sobra decir que no somos la Torre de Babel, por lo que se hablará públicamente en Castellano.