Mundo Mina:
- Se reiniciará cada 3 meses, coincidiendo con el inicio de la renovación trimestral VIP.
- Tras cerrar la renovación trimestral VIP se preguntará que cambios quieren hacer al mundo y se aplicarán en el nuevo mundo aquellos que sean posibles (acorde al balanceo y plugins disponibles).
- Para moverse por Mundo Mina habrá portales cardinales gratuitos.
- La dificultad estará en difícil y los creepers romperán el terreno.
- Se permite el uso de TNT.
- Recordad que se permitirá construir una mobtrap de guardianes en el mundo principal si se aprueba por un GM y no destroza demasiado el terreno.
Nether exclusivo de Mundo Mina:
- Se reiniciará cada 3 meses, junto a Mundo Mina
- Tras cerrar la renovación trimestral VIP se preguntará que cambios quieren hacer al mundo y se aplicarán en el nuevo mundo aquellos que sean posibles (acorde al balanceo y plugins disponibles).
- Acceso solo desde Mundo Mina.
- Habrá portales al Nether en los portales de Mundo Mina, pero cualquier usuario puede hacer el suyo propio si quiere explotar otra zona.
- La dificultad estará en difícil y los Ghast romperán terreno.
- Se permite el uso de TNT.
Nether del mundo principal:
- No se reiniciará excepto si una actualización trae mejoras significativas.
- Se accederá a través de portales en Spawn y los portales del mundo, así como en proyectos que lo soliciten.
- Los proyectos tienen el derecho a construir cerca de su portal, por lo que los usuarios no pueden establecerse cerca.
- Se permite obtener materiales de este Nether, pero es cuestión de tiempo que deje de ser eficiente frente al Nether de Mundo Mina.
- No está permitido destruir las fortalezas del Nether en este mundo, excepto si es para realizar una mobtrap de esqueletos Wither.
End:
- Solo habrá uno.
- Se reiniciará cada 3 meses, junto a Mundo Mina.
- Tras cerrar la renovación trimestral VIP se preguntará que cambios quieren hacer al mundo y se aplicarán en el nuevo mundo aquellos que sean posibles (acorde al balanceo y plugins disponibles).
- Acceso solo desde Spawn y los portales naturales.
- Recuerda que no se permite destruir las ciudades del end. Los bloques de los que están hechos son crafteables con piedra del End y las plantas del End.
Cofres generados naturalmente:
- No estará permitido romper cofres generados naturalmente en ningún mundo excepto si molestan para construir (incluida la construcción de mobtraps).
- Si destruyes una playa en el mundo principal para encontrar un cofre enterrado deberás arreglarla.
- Estos se repondrán automáticamente para el siguiente usuario que lo encuentre.
- Limitado a 1 contenido por jugador. Si coges todo no te volverá a aparecer lleno.
- El contenido cambiará para cada jugador.
- Romper cofres de manera repetida sin motivo será sancionado como grifeo. Se trata de una acción hipócrita que deja a otros usuarios que exploren sin su recompensa.
- Se aplica a todos los mundos: Mundo principal, Mundo Mina, los dos Nether y End.
- De esta manera se podrán obtener:
- Esponjas (ruinas marinas)
- Elytras (ciudades del End)
- Corazón del mar (tesoros enterrados y ruinas)
- Armaduras de caballo
- Sillas de montar (también pescando)
- Recordad que no está permitido destruir las aldeas, templos marinos de prismarina, templos de jungla y playas.
Drops del EnderDragon:
- Todos los dragones que se maten soltarán una cabeza de dragón con un 100% probabilidad. ¿Cuantas conseguirás?
- El huevo de dragón se obtendrá al matar el primer dragón tras reiniciar el End. ¡Se rápido! Pero también habrá una probabilidad muy muy baja de que cualquiera te suelte uno. Recomendamos usar looting.
Tienda de votos:
Podrán obtenerse, utilizando puntos conseguidos por votar:
- Pociones especiales, para más información podéis hacer /tienda dentro del juego.
Además, hay diferentes opciones en cuanto al comercio, para más información haz click aquí.