Mensajes personalizados de entrada y salida al servidor

Sobre el plugin

Este plugin permite a los VIPs un mayor grado de personalización dentro del servidor. Desbloquea la posibilidad de que cada usuario se coloque su propio mensaje de entrada (el que aparece cuando te conectas) y de salida (el que aparece al desconectarse).

Uso y comandos

El plugin hace uso del comando /cm junto a las diferentes variaciones que más adelante explicamos. Para identificarte mejor, puedes colocar en tu mensaje también tu nombre con el verde color que te identifica como supporter de la comunidad.

Los comandos que puedes utilizar son los siguientes:

  • /cm join – Te permite configurar el mensaje personalizado de entrada./cm join <mensaje> – Si continuas el comando directamente con el mensaje, se establecerá este como tu nuevo mensaje de entrada. No es necesario rodear tu mensaje de «<» «>». Si además quieres mostrar tu nombre con el color de tu rango, puedes escribir «/name» en el lugar donde va tu nombre.
    Por ejemplo:
    /cm join Hoy ha venido /name a divertirse al hormiguero
    «Hoy ha venido robertoccu a divertirse al hormiguero»

    /cm join reset – Al escribir este comando se borrará tu mensaje personalizado, volviendo así al mensaje predeterminado de entrada.

  • /cm quit – Te permite configurar el mensaje personalizado de salida./cm quit <mensaje> – Si continuas el comando directamente con el mensaje, se establecerá este como tu nuevo mensaje de salida. No es necesario rodear tu mensaje de «<» «>». Si además quieres mostrar tu nombre con el color de tu rango, puedes escribir «/name» en el lugar donde va tu nombre.
    Por ejemplo:
    /cm quit Al final /name se fue. Adiós.
    «Al final robertoccu se fue. Adiós.»

    /cm quit reset – Al escribir este comando se borrará tu mensaje personalizado, volviendo así al mensaje predeterminado de salida.

Normas de uso

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad… y aunque este poder no es gigantesco, viene restringido por una serie de normas que puede llevar a sanciones para el usuario que las incumpla o incluso la retirada del plugin. Son las siguientes:

  • Está prohibido mostrar mensajes ofensivos.
  • Está prohibido hacerse pasar por otros usuarios.
  • Es imprescindible dejar claro qué usuario está entrando o saliendo.
    • Colocar un mensaje de entrada que diga «He venido a comer galletas», por ejemplo, no se permite. ¿Quién ha entrado?
  • Es imprescindible dejar claro si es un mensaje de entrada o de salida del servidor.
    • Colocar un mensaje de salida que diga «Turrón se ha enfadado», por ejemplo, no se permite. ¿Se ha ido Turrón? ¿Qué es ese mensaje?
  • Piensa en los nuevos usuarios a la hora de poner tu mensaje, podrían no entenderlo provocando el incumplimiento de las normas anteriores.
    • Colocar un mensaje de entrada que diga «El dueño de Landsby ha hecho /cry», por ejemplo, no se permite. ¿Quién es el dueño de Landsby? ¿Qué es eso de /cry?

¡Ya no tienes excusa para dejar volar tu imaginación y darle a tus mensaje un toque más personal e identificativo!