Servidor de Discord de Minecrafters

Para facilitar una comunicación más fluída y dinámica, tenemos un servidor de Discord para la comunidad. ¡Este servidor es gratuito! Anímate y entra.

El cliente se descarga desde la página oficial de Discord.

 

Datos del servidor:
Enlace para unirse: https://discord.gg/gKqjcMM

 

Normas del servidor de Discord

  1. Ya que todos somos mayorcitos, único que vamos a recordar es que haya buen ambiente. Sed coherentes y respetuosos con todos los usuarios. Ese nuevo que se une a vuestro canal puede ser vuestro futuro mejor compañero de juegos.
  2. Evita el uso de «@everyone» o «@here» si no es algo que requiera una estricta atención particular. Es una herramienta útil para determinados casos y no estaría bien quitarla por el uso indebido de la misma.
    1. Puedes utilizar @GM si necesitas ayuda de un GM.
    2. El uso de @VIP se reserva exclusivamente a la administración y su uso sin permiso de esta será sancionable.
  3. Evita abusar de los bots disponibles. El shitpost automatizado puede ser una de las mayores creaciones de nuestra generación y por ello es una grandiosa época para estar vivo. Pero lo poco gusta, lo mucho cansa. Además de que tienen una limitación de usos diarios.
  4. Podéis elegir entre la caja sorpresa o la misteriosa norma número 4. Además, aún nos gustan las galletas.
  5. Minecrafters es una comunidad y nuestro Discord está abierto a todos los usuarios que quieran entrar, aunque no jueguen en los servidores de Minecraft, siempre y cuando formen parte de la comunidad y no se aislen de ella. No queremos gente externa aprovechándose de nuestro Discord.
  6. Utiliza los canales creados para el juego al que estés jugando. Evitad, por ejemplo, poneros a jugar al League of Legends mientras estáis en un canal de Minecraft.
    1. Se aceptan peticiones de nuevos canales y aquellos que no se usen se irán eliminando.
  7. La administración se reserva el derecho de admisión para el servidor de Discord. El incumplimiento de las normas de los servidores o del foro también conlleva la expulsión del Discord.

Se aplicarán las normas del servidor y del foro

Estas normas se aplican tanto a los canales de voz como los de chat.

  1. No está permitido hacer spam (publicidad de cualquier cosa) sin autorización de la administración.
  2. Usa un lenguaje correcto y educado, respeta a los demás y evita los insultos, ofensas y faltas de respeto, además de cuidar tu ortografía.
  3. Esta norma también se aplica al nombre de usuario y la skin.
  4. Evita escribir en mayúsculas (gritar) y hacer flood (inundar el chat). Procura decir todo lo necesario en una sola frase y no mandes mensajes repetitivos.
  5. Sobra decir que no somos la Torre de Babel, por lo que se hablará públicamente en Castellano.