McersMcers_collapsed

Primer Sorteo Lotería Navidad

Iniciado por ReiA, Noviembre 25, 2019, 05:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ReiA

El primer sorteo se realizará el Domingo 8 de Diciembre de 2019, el resultado se anunciará en este hilo y en la máquina de venta de boletos.
Si tienes alguna duda contacta con ReiA.

¡Gracias por tu compra y mucha suerte!

Sejox

Ahlaaa, qué buena idea, muchas gracias ReiA, yo ya he comprado y animo a que compren todos para que me toque un premio bien gordote jeje

ReiA

Vamos a ver chavales, los boletos se han vuelto a agotar, creía que no hacia falta explicarlo; como pone el el "poster" los boletos son infinitos, pero el cofre donde los meto no xD

Cuando la máquina ya no acepta mas pagos esq está vacia, si fuerais tan amables de comunicarmelo por foro, decirselo a un GM o simplemente gritarlo a los 4 vientos (que seguro que me llega el rumor) sería genial, así puedo meter mas boletos y el premio será aún mas gordo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El bote ya alcanza los 133 diamantes y subiendo!

Voy a rellenar la machin con mas boletus, para que compréis este puente.

En esta primera edición, como no esperaba tanto éxito, no pensé en hacer 2 o 3 premios si el bote era grande. Para la segunda edición, si os parece bién y la recaudación es grande, se pueden hacer dos y tres premios, para que sea mas emocionante y repartir más alegría :D

Suerte a todos el domingo, comunicaré el número ganador en este hilo así como en la máquina vendedora de boletos.

ReiA

El número ganador de la 1ª Edición de Loterías del "Área 146" ha sido el ⭑134⭑ ! Y premios de consolación a siete números más; 180, 61 y 24 (cabeza custom+esmeraldas). 84, 174, 54 y 60 (esmeraldas)

trust17

Yo llevo días peleándome con esa máquina infernal y no hay manera de que me de el boleto, hago algo mal seguro XD

ReiA

Simplemente estaba vacía, solo caben 50 boletos y al parecer no aguanta llena ni 3 horas (se han vendido casi 200 boletos)

He estado fuera el puente y no dejé instrucciones claras a ningún GM para que la rellenara, culpa mia sorry, no esperaba vender tantísimo la verdad :D

Ahora los boltetos para el siguiente sorteo los vende un ShopKeeper normal y corriente, así sabéis cuando está vacía de un simple vistazo (para avisarme) además de poder rellenarla yo misma sin intervención GM, espero que en este segundo sorteo todos podáis comprar boletos :D

Ya a la venta boletos para el Segundo Sorteo de Lotería patrocinado por "Área 146"

El sorteo se realizará el Domingo 22 de Diciembre de 2019

Encontrarás al vendedor donde siempre, en el Mercado de Spawn.

¡Suerte!

ReiA

Ya ha aparecido el ganador del primer sorteo: ¡Enhorabuena Kropotkin! ¡Disfruta de tus 188 diamantes!

Recordaros que ya están a la venta los boletos para el segundo sorteo.

Si los boletos de la tienda se agotan contacta conmigo (ReiA)
o con Magenta para que pongamos mas, gracias :D

Si quieres comprar grandes cantidades (mas de 10 por ejemplo) puedes pedírmelo en este hilo
o ingame y te vendo los boletos en mano sin necesidad de usar la tienda.

Spirion

Toooongooo tooooongoooo toooongooo