McersMcers_collapsed

FTB Academy: Información, normas y petición de acceso

Iniciado por Kagekowai, Septiembre 25, 2019, 04:41:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikel177

Octubre 14, 2019, 08:52:26 pm #45 Ultima modificación: Octubre 14, 2019, 09:07:05 pm por mikel177
Solicito acceso al server! :p

Ya jugue hace unos años atras al de mods y con ganas de volver a darle.

Saludos,
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

Kagekowai

Cita de: mikel177 en Octubre 14, 2019, 08:52:26 pmSolicito acceso al server! :p

Ya jugue hace unos años atras al de mods y con ganas de volver a darle.

Saludos,

Ya tienes acceso!

MarioOnPlayer

Buenas, solicito acceso al servidor de mods, gracias! ;D

robertoccu

Cita de: MarioOnPlayer en Octubre 16, 2019, 01:42:34 amBuenas, solicito acceso al servidor de mods, gracias! ;D

¡Ya estás dentro! Que te diviertas.

Mallorquin13

robertoccu

Pokesmile

Hola mi nick es Pokesmile y me gustaría entrar a la whitelist del servidor, me gustan mucho los mods :)

robertoccu

Cita de: Pokesmile en Octubre 20, 2019, 12:41:14 amHola mi nick es Pokesmile y me gustaría entrar a la whitelist del servidor, me gustan mucho los mods :)

Listo, ya estás dentro!

ZhoyDiamondYKhe

Kagekowai

Cita de: ZhoyDiamondYKhe en Octubre 20, 2019, 11:35:27 amSolicito acceso al server. Gracias bro

Buenos días,

Para acceder al servidor de Mods, primero es necesario obtener permisos en el servidor Vanilla. No te llevará más de 5 minutos :)

En cuanto lo hayas conseguido, puedes volver a solicitar acceso en este hilo o contactando directamente con cualquier GM dentro del juego o por Discord.

ZhoyDiamondYKhe

Hola de nuevo. Ya me presente en la comunidad . Solicito de nuevo el permiso. gracias :D

Kagekowai

Cita de: ZhoyDiamondYKhe en Octubre 20, 2019, 09:55:22 pmHola de nuevo. Ya me presente en la comunidad . Solicito de nuevo el permiso. gracias :D

Para obtener permisos no es necesario presentarte en la comunidad. Para ello, tienes que acceder al servidor principal (el vanilla) y completar el test inicial con el cual, se te darán los permisos de forma automática

Zomboter

Hola, solicito permiso para entrar al servidor de mods.

Muchas gracias!
Wonderland.