McersMcers_collapsed

Sugerencia de cambio para Pixelmon

Iniciado por AngelVermillion, Marzo 24, 2020, 10:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AngelVermillion

¡Buenas noches, agradables sujetos!

Como postear es gratis y en vista del evento de los gimnasios, liga pokémon y torneos, he pensado en proponer el siguiente evento semanal, que consiste en que un día a la semana, durante todo el día se subiera un poco o un mucho la probabilidad de aparición de pokémon legendarios / singulares / bosses / como queráis llamarlos.

Creo que esto se podría motivar a los jugadores a que salgan a explorar y consigan equipamiento (que se dropean al derrotar a estos seres) para sus compañeros de bolsillo para entrenarlos y prepararse para los retos que les esperan en los seguramente difíciles eventos que mencioné anteriormente.

Esta encuesta estará abierta a lo largo de siete días (si no la chapan antes), ¡así que votad y compartid vuestras opiniones al respecto!

Atentamente,
Brujita Kawaii AngelVermillion, cofundador de la Asociación de Magos y Brujas de Minecrafters

Señor Vaca

Bajo mi punto de vista es mejor que la administración haga tales días cuando crea necesario crear un evento especial o un día especial de la comunidad. No una vez en semana.

Kagekowai

Un día a la semana no se podría hacer. Como dice @Señor Vaca, se podría hacer en ocasiones especiales, pero no como algo habitual ya que, como hemos podido ver, el juego se puede romper muy facilmente.

Señor Vaca

Además sabiendo como sois algunos ni dormiréis ese día, estaríais 24 horas sin parar...

Musho monster y musho café xD. Lo hacemos por vuestro bien!