McersMcers_collapsed

Registro Obligatorio de Mobtraps

Iniciado por robertoccu, Julio 14, 2019, 02:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eugeniohigo

Menos es nada. Le he puesto suelo a un lago en un pantano de Mundo Mina para farmear slimes. No es una trampa en sí, pero creo que a la gente le va a venir bien para conseguir bolas de slime para pistones y otras cosas. Las coordenadas son x -512 y 3460. También vendo en mi tienda de spawn si no te gusta trotar por el mundo. Mi tienda es UGE, la segunda a la derecha en el primer pasillo.

PhantomThief

Buenas noches.

Tipo: Esqueletos
Nombre: Underwater Skeletons
X Y Z: -4887 64 -631
Responsables: PhantomThief22
Notas: El acceso esta en una torre construida en una pequeña isla próxima a "El Fuerte". La granja esta provista de encendido/apagado, yunque, mesa de encantamientos, piedra de afilar, ender chest y cofres. Los esqueletos no quedan a un toque debido a que el spawner esta bajo el agua (no quería que la subida/bajada de los esqueletos se viera).

Spirion

BetaINP

TIPO: granja de hierro
NOMBRE: Saku-Beta
XYZ: -6874 63 -3961
USUARIOS: Beta_inp, Sakul35
NOTAS: por favor, no matar, romper o construir nada en la zona ni acercarse con ninguna maldición, maleficio o debufo

Agentexxz

Tipo: Doble Spawner de Blazes (por ahora solo 1) (nether normal)
Nombre: Boxer V2
X Y Z:-2370 67 -4990
Responsables: AgenteXXz
Notas: por ahora su funcionamiento consta en darle al comparador para encender el reloj y matarles abajo. Se va a perfeccionar y pulir el diseño y añadir el segundo al mismo mecanismo. queda lejos de cualquier portal. Pa llegar andando del spawn central salir para atras del hub y se vera un camino y al llegar a las coordenadas deseadas girar a la derecha. no es seguro. Planeo añadir una nether higway de barcos y hielo.

mocodos

Tipo: Esqueletos, caída
Nombre: Discípulos de Brook
X Y Z: 900 / 65 / -6420
Responsable: Mocodos
Notas: El acceso está dentro de una torre. Tiene unas escaleras para bajar. Hay dos trampillas(una de subida y otra de bajada), para poder acceder a la trap.

Miguelbm

Tipo: Arañas normales
Nombre: Into the Spiderverse
X Y Z: -5500 93 -3511
Responsables: miguelbm
Notas: Entrada por el castillo de Novalith. Tiene accesos a los cofres con loot.

ThermUsul

TIPO: Zombis
NOMBRE: El Burger de la posada
XYZ:1715 63 -2975
USUARIOS: ThermUsul
NOTAS: Acceso submarino. Sumérgete en las gélidas aguas sin miedo.

Jagramunt15

tipo:zombies
Nombre:Caida de los dos muertos
XYZ:-1360 / 48 / -5249
Usuario: jagramunt15
Notas :entrada visible debajo de mi casa

Spirion

La última vez no avisé, actualizada la lista hasta aquí.

Cita de: Jagramunt15 en Septiembre 09, 2019, 09:57:26 pm
tipo:zombies
Nombre:Caida de los dos muertos
XYZ:-1360 / 48 / -5249
Usuario: jagramunt15
Notas :entrada visible debajo de mi casa
He ido a las coordenadas y no encuentro nada. ¿Es en el mundo normal?

Devil

Tipo: Granja de Hierro
Nombre: Iron y volvieron
X Y Z: 1412 77 -2817
Responsables: CMRDevil
Notas: Es de facil acceso, supuestamente 300 items la hora, simplemente quedarse afk.

Kagekowai

Tipo: Slimes
Nombre: Flubber Trap
X Y Z: -1161 63 -1155 (Tawyn)
Responsables: Kagekowai
Notas: Doble trap de slimes. El punto AFK todavía no está construido, pero de momento, funciona igualmente quedándose cerca del cofre, donde están las ovejas

iSwiZyy

Hola en las coordenadas 210 68 -2455 hay un spawner de arañas venenosas contactar con iSwiZyy

Rayomine

Tipo: Spawner de arañas venenosas.
Nombre: Lavilla
X Y Z: 210 31 -2449
Responsables: iSwiZyy

Notas: En un futuro quiero hacer doble spawner de arañas conectarlo con uno que hay cerca

PD: Publico el mensaje ya que iSwiZyy tiene problemas para publicar en el post y lo hago yo en su nombre y con su permiso.

Lord Kovadar

Tipo: Endermans, mixta
Nombre: Endair
X Y Z: 388 1  5
Responsables: Lord_Kovadar
Notas: Si por algun casual salta alguna carpet, reponedla sin falta o bien avisadme a mi. por lo demas, disfrutad y si surgen problemas me avisais por discord
Lord Kovadar