McersMcers_collapsed

Proyecto Riften

Iniciado por Owen_OP, Febrero 06, 2020, 09:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Owen_OP

PROYECTO RIFTEN
¡Hola! Somos 8wen y CainTheSkunk. Hoy queremos presentaros nuestro nuevo proyecto: Riften. Una gran ciudad que se encontraría en la mitad noroeste del Mundo de Minecrafters en la parte más alejada de estas tierras. Riften será una ciudad tranquila, de libre acceso, ideal para mercenarios retirados y familias numerosas y felices. Todo el mundo que se precie debe visitar esta ciudad al menos una vez en la vida. Lo que queremos es lograr crear una ciudad donde el jugador pueda hacer de todo desde construir su morada, disfrutar de todos los servicios que tendrá la ciudad, minijuegos y mucho más. ¡Riften será el hogar del roleplay!

1. LOCALIZACIÓN



Riften se encontraría en la mitad noroeste del mapa, casi en el extremo. Esta sería la zona que seleccionamos en la que se encuentra una montaña, la costa, un bosque y un río. Las coordenadas son las siguientes: -6760 64 -3182

2. PLANES DE FUTURO:

Como hemos dicho anteriormente Riften será una ciudad para jugadores por lo que habrá disposición de parcelas a los recién llegados, además de la creación de una iglesia donde se harán eventos parroquiales dirigidos por el padre Owen, la organización de minijuegos donde los Riftenses serán libres de participar y ganar maravillosos premios.
También nos complace traer un plan político democrático donde cada tres meses habrá elecciones a la alcaldía y con este a creación de nuevos planes de futuro que harán de algo grande la ciudad, además de la opción de crear edificaciones para fomentar el roleo entre los jugadores y la opción de presentar ideas de miniproyectos dentro de la ciudad en el mismo ayuntamiento.
La ciudad también estará provista de servicios públicos, como servicio de metro, parques públicos y granjas públicas para la obtención de recursos además de la posibilidad de obtener empleos en la misma ciudad (como cuerpo de seguridad, concejales, obreros...)

CONCLUSIÓN

Tenemos muchas ideas y lo único que queremos es organizar algo que puede llegar a ser muy grande. Esperamos que os guste la idea y os apuntéis. ¡Gracias!

Spirion

Estais bastante cerca de Ahn'Set y el reino de Aylan. Si @pablomv27 y @marcTRT os dan permiso, adelante. Respecto al reino de Aylan, se le ha enviado un mensaje privado a su responsable por proyecto inactivo, tiene todavía tiempo para aparecer antes de que se le reduzca la zona reservada del proyecto.

CainTheSkunk

Vale @Spirion se lo intentaremos comunicar muchas gracias ^^
- CainTheSkunk :3

marcTRT

Doy el visto bueno por mi parte!
Por desgracia corren tiempos oscuros para Aylan, Su Rey ha desertado dice que anda algo ocupado.

PERO VOLVERA!
Siempre lo hace...

;D

EseTomate


Spirion

Dado que pablo no se ha pronunciado, se acaba "el plazo de reclamación" xD