McersMcers_collapsed

Proyecto: "Novigrad", Ciudad de Nuevos

Iniciado por F_ARCE, Septiembre 30, 2019, 11:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lylirona

Enero 03, 2020, 01:22:31 am #60 Ultima modificación: Enero 03, 2020, 01:34:35 am por Lylirona
¡Queridos Novigradenses!

Me complace anunciar que la pastelería de Novigrad, ubicada entre el invernadero y el centro pokemon, ya está abierta 

Con un estilo que imita a las típicas casas alentejanas, esta humilde pastelería es regentada por la guapísima Dona Cardo, donde podréis degustar los mejores pastelitos de Novigrad a un módico precio ^^

Gracias a @F_ARCE, por su atención, a @Nawete por su colaboración con la redstone, a @Biarmicus por sus consejos de decoración, a @Lady_Cardo por su participación y a todos los GMs que han colaborado en esta, mi primera construcción propia.

Link al dinámico aquí

¡A pastelear!

F_ARCE

Me encanta!! Jejeje Sigue así! bravo!!! :D

ReiA

Que chulo!
Yo dispongo de muuuchos stacks de pastel de calabaza, premio del concurso de tartas,
que si te van bien quisiera donar a la pastelería :D (que veo un dispenser con pasteles, entiendo que gratis)

Lady_Cardo

¡Me encanta la pastelería! Allí me encontraréis a diario ❤

F_ARCE

Febrero 10, 2020, 07:33:33 am #64 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 07:40:58 am por F_ARCE
Buenos días Server! Querríamos desde Novigrad solicitar una expansión de la zona marcada hacia el noreste para la construcción de un barrio nuevo de parcelas, una granja pública, nueva estación de metro y una circunvalación que uniese el distrito de la arena PVP con el distrito norte, así como una nueva línea de metro que cruce con esa zona. Y además un nuevo servicio público en colaboración con el proyecto de Ichidorus, Ryoshima, "Palacio de los Caballeros de Ryograd"
Con la granja de calamares hecha por @Sombra1009 está hablado con él en integrarla a la zona protegida, decoraremos su exterior para asegurar su eficiencia máxima y respetaremos la estructura hecha por él y sus mecanismos.

Zona en el mapa dinámico

Zona solicitada:

Muchas gracias!! 😊😊

Señor Vaca

Febrero 10, 2020, 12:50:54 pm #65 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 02:38:47 pm por Señor Vaca
¡Expansión aprobada!
Nos alegra que Novigrad vaya tan bien F_Arce, estáis haciendo un maravilloso trabajo en equipo.
 ¡Felicidades chic@s! :D

F_ARCE

Godi

Hola!

El otro día construyendo en creativo comencé a probar cosas y al final acabó resultando en lo que, aunque queda trabajo, es una estación de tren. El caso es que viendo que se había propuesto la construcción de una línea de tren entre el Portal Este y Novigrad, se me ocurrió que si la ciudad quiere, el diseño que estoy haciendo puede ser el diseño para la terminal de tren, ya que el estilo puede encajar.

Os dejo un par de fotos del diseño (que está en el mundo ideas), por si quereis echarle un vistazo.

Lady_Cardo

Cita de: Godi en Febrero 13, 2020, 10:14:22 pmEl otro día construyendo en creativo comencé a probar cosas y al final acabó resultando en lo que, aunque queda trabajo, es una estación de tren.

Lo mismo le pasó a Miguel Ángel, que empezó a garabatear y le acabó quedando una Capilla Sixtina to guapa xD

¡Mola!

EseTomate

Cita de: Godi en Febrero 13, 2020, 10:14:22 pmHola!

El otro día construyendo en creativo comencé a probar cosas y al final acabó resultando en lo que, aunque queda trabajo, es una estación de tren. El caso es que viendo que se había propuesto la construcción de una línea de tren entre el Portal Este y Novigrad, se me ocurrió que si la ciudad quiere, el diseño que estoy haciendo puede ser el diseño para la terminal de tren, ya que el estilo puede encajar.

Os dejo un par de fotos del diseño (que está en el mundo ideas), por si quereis echarle un vistazo.

Muy bonita construcción, me encantaría verla en el mapa principal ;D
Felicidades por tu esfuerzo.