McersMcers_collapsed

Nassau

Iniciado por Croquetin, Junio 29, 2020, 01:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Croquetin

Junio 29, 2020, 01:50:28 pm Ultima modificación: Junio 29, 2020, 01:52:41 pm por Croquetin
Este es mi primer proyecto a esta escala por lo que espero me perdonen los errores cometidos.
Inicialmente no tenía pensado llevar a cabo un proyecto de estas dimensiones. Empecé por construir un galeón con temática pirata y poco a poco se me fueron ocurriendo algunas cosas que presento a continuación.
La idea base del proyecto es crear una isla con temática colonial en el Caribe de mediados/finales del siglo XVII. He pensado distinguir varias etapas para la construcción del proyecto.




Fase 1:
Lo principal de esta etapa, que es en la que se encuentra actualmente el proyecto, es terminar la construcción y decoración del galeón. Después terminar el puerto/fortaleza pensado como bastión pirata que rodea al galeón y que haría las veces de zona comercial para la población de la isla.




Fase 2:
A partir de aquí se creará una villa con viviendas de la temática a los pies de la muralla del puerto con intención de extenderlo por toda la isla.



Fase 3:
La idea final es la de hacer un juego por la isla en plan búsqueda del tesoro ampliando el territorio a las islas cercanas que forman el archipiélago.


robertoccu

Buena suerte con el proyecto. Esa muralla que has empezado a construir tiene buena pinta, seguro que el resto también :D

Aprobado!




PD: Igual se te ocurre algo que hacer con el templo que tienes tan cerca, a la derecha de esta imagen:


Croquetin

Me paso a enseñar los avances en la isla. Poco a poco voy sustituyendo la madera del galeón por roble oscuro y cuando termine comenzaré con la decoración del barco para finalizar esta parte. A la vez he ido creando un proyecto de vivienda típico para delimitar el escaso terreno de la isla.
A la par que avanzo en el proyecto se me van ocurriendo muchas ideas para llevar a cabo en el futuro que poco a poco irán tomando forma. De momento todo es casi esquemático para que cuando terminen las fases principales del proyecto se cincele hasta el último detalle.
Dejo las imágenes por si alguien está interesado en aportar algo o en algún momento llegar a adquirir una vivienda en este paraíso caribeño.