McersMcers_collapsed

Campaña de renovación VIP: Septiembre 2016 - Noviembre 2016

Iniciado por dB, Septiembre 02, 2016, 12:30:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lemart

Hay una primera vez en todo, asi que PAGADO.

A ver si vuelvo ser activo en el foro y volver al juego con este nuevo "Rank"  ;D

robertoccu

Cita de: Lemart en Septiembre 04, 2016, 01:33:33 pm

A ver si vuelvo ser activo en el foro y volver al juego con este nuevo "Rank"  ;D

Quien eres tu y que has hecho con Lemart

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

ElComediante

Cita de: Lemart en Septiembre 04, 2016, 01:33:33 pm

Mmmmmmmhhhhhhhhhhh TRENEEEEES

Bonita firma, parece una cárcel.

Flego

Si por ejemplo me hago vip, y en un determinado momento no puedo renovarlo, dejaria de serlo, pero no pasaria nada no? con el timpo podria volver a serlo si vuelvo a pagar no?
By Flego.

Mik_C

Cita de: Flego en Septiembre 04, 2016, 11:28:10 pm
Si por ejemplo me hago vip, y en un determinado momento no puedo renovarlo, dejaria de serlo, pero no pasaria nada no? con el timpo podria volver a serlo si vuelvo a pagar no?

Exactamente. No hay compromiso en volver a pagar luego.
Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

reddw562

Cita de: Flego en Septiembre 04, 2016, 11:28:10 pm

Eso es. Sólo es un pago de 10€ para tres meses. Ni se renueva automáticamente, ni te obliga a seguir pagando en el futuro de ninguna manera. En cada renovación, tú decides si vuelves a pagar o no.

Cuando dejes de renovar, volverás a blanquito sin mayor problema, y sólo perderás los beneficios VIP (comandos, subforo VIP, etc). El resto volvería a como lo tienes ahora. Salvo el que, al haber pagado alguna vez, ya tendrías acceso anticipado al pago de futuras renovaciones, para siempre ("ex-VIP").

Flego

By Flego.

Starkeofrath

Amo y Señor del Bacon

Dimencio

Elvisiloveu

Puedes votar el servidor en estas páginas:

Dinhilien

Yandrax