McersMcers_collapsed

Campaña de renovación VIP: Marzo - Mayo 2017

Iniciado por Drzego, Marzo 01, 2017, 09:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ElComediante

Cita de: gongarvi en Marzo 08, 2017, 12:45:56 pm
Pagado a TelComediante, cuando lo vea, pues ya ingresara :P

Pagado por gongarvi  ;D

Bonita firma, parece una cárcel.

Kropotkin_

Pagué por mi mujer, Carachocolate.

Aunque no entre, pues algo más aporto.

Mico

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

toniujota

Bueno, creo que con mi Vip van 40.

Voy a ser sincero. En principio no quería pagar. Pienso que el servidor no funciona, que hace tiempo que esta desfasado. También pienso que tampoco he aportado más que el VIP. Yo se que nadie trabaja aquí y que esto no es fácil, pero nos hemos acomodado a esperar que esto reflotara mientras los VIPs pagábamos y pagábamos. Esto es a grandes rasgos lo que quiero decir:

1) Si no hay gente nueva, esto se muere. Los esfuerzos principales han de ir a captar gente nueva.

2) No podemos depender de que una persona o dos manejen y mantengan nuestro modo de juego. Ha llegado la hora de pasar a otros juegos. Juegos donde el servidor ya este puesto y donde la plataforma sea de otros. Reunir a la gente de otra manera. Pensar distinto y en grande. Comunidad de jugadores. Subforos de juegos que se vayan proponiendo.

3) El mapa creo que hay que mantenerlo. Aunque yo haría un mapa nuevo mas pequeño, menos recursos, para que la gente entre a la comunidad por ahí también.

Seguro que había pensado más cosas pero se me han olvidado. Tenemos 3 meses para cambiar. Contad conmigo para opiniones y acciones. No hago esto tanto por el servidor en sí, si no por las personas que me he encontrado en este lugar que ahora forman parte de mi vida y que tienen derecho a otra oportunidad.

Un saludo.