McersMcers_collapsed

Campaña de renovación VIP: Diciembre 2015 - Febrero 2016

Iniciado por dB, Diciembre 03, 2015, 01:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mik_C

Cita de: dB en Diciembre 04, 2015, 10:44:58 am
Es que yo tampoco me lo esperaba, estaba totalmente convencido de que todavía faltaba un mes. Si no es por Zego nos pasamos de frenada.  :D

No sería la primera vez...  ::) ::) ::)

Seguramente pague la semana que viene yo.
Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu

Nakaran

Yo ya hace dias que voy revisando el foro y la portada por si... y el dia que no miro empieza la campaña. Estoy gafe.
Paid!
Not all those who wander, are lost

Spirion

toniujota

javiertarifa

Pagado, normalmente suelo tardar menos en pagar pero había estado de vacaciones.

Xuic

Pagado, como siempre, lo paga mi hermano pero yo le doy el dinero y tal.

How 2 hamster.

Drzego

Especiales de la 21ª renovación VIP

La renovación pasada regalamos una taza con el logo de la comunidad que se llevó a casa @ObiJuan que ya la disfruta regularmente. Pero esta vez tenemos una cosa distinta en mente...

El cupo regular de 40 VIPs, aparte de permitir que la comunidad siga abierta y podamos ofrecer un servidor en el que jugar todos, supondría el "desbloqueo" de una serie de grandes eventos. No queremos decir más, la sorpresa se desvelaría en caso de llegar a los 40 y no antes.

Y si se llega a la cifra de 50 VIPs, la sorpresa de los 40 VIPs sería insignificante en comparación con lo que tendríamos preparado... (Con decir que ni los GMs están al tanto de esto es suficiente) Y también regalaríamos otra taza, ya que estamos, las tazas gustan a todos.

Así que adelante, avisa a tus amigos, Minecrafters está de renovación VIP y necesita tu apoyo para seguir siendo una de las mejores comunidades españolas donde jugar. ¡Nos vemos in-game!

Mik_C

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

gongarvi

ya le he pasado el dinero a elco, cuando pueda ingresara el money en la cuenta :)