McersMcers_collapsed

FTB Presents Direwolf20 1.12: Información, normas y petición de acceso

Iniciado por robertoccu, Diciembre 06, 2019, 10:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quackelk

Hola, me gustaria solicitar acceso al servidor de moda
mi nombre: quackelk

robertoccu

serjua

robertoccu

Buenas @serjua , bienvenido a Minecrafters.

Para entrar al servidor de mods necesitas, además de esta petición de acceso, completar el registro en nuestro servidor survival vanilla. Tienes toda la información en https://mcers.es/datos .

Vuelve a responder aquí cuando hayas completado el proceso o revisa que tu nombre de Minecraft esté bien escrito.

Belabelth

Hola,!
Me he hecho miembro VIP! Me he leido las normas y presentado en el foro principal! Ya me dareis acceso al server con mods cuando podais!
Muchas gracias

Belabelth

Kagekowai

Cita de: Belabelth en Enero 03, 2020, 05:35:21 pmHola,!
Me he hecho miembro VIP! Me he leido las normas y presentado en el foro principal! Ya me dareis acceso al server con mods cuando podais!
Muchas gracias

Belabelth

Añadido!

Colling1

demondash

Hola me presento me llamo Demodash13_ soy nuevo y quisiera pedir permiso para integrarme en su servidor de mods  mi nick es: Demondash13_

Abzolum

Buenas quisiera tener acceso al servidor
Por su atención Gracias

-Abzolum

Kagekowai

Cita de: demondash en Enero 05, 2020, 05:38:22 pmHola me presento me llamo Demodash13_ soy nuevo y quisiera pedir permiso para integrarme en su servidor de mods  mi nick es: Demondash13_

Cita de: Abzolum en Enero 07, 2020, 01:03:52 amBuenas quisiera tener acceso al servidor
Por su atención Gracias

-Abzolum

Añadidos

LordMorsa

Buenas, soy "LordMorsa" y me gustaría entrar al servidor de mods

Owen_OP

Quería solicitar permiso para entrar en el servidor. Tag: Owen_OP gracias!

EseTomate

No recuerdo si tenía acceso, si no es así: "me a .", si ya, pues gracias :P

Kagekowai

Cita de: LordMorsa en Enero 12, 2020, 10:20:42 amBuenas, soy "LordMorsa" y me gustaría entrar al servidor de mods
Cita de: Owen_OP en Enero 12, 2020, 02:27:07 pmQuería solicitar permiso para entrar en el servidor. Tag: Owen_OP gracias!
Cita de: EseTomate en Enero 13, 2020, 12:50:53 amNo recuerdo si tenía acceso, si no es así: "me a .", si ya, pues gracias :P

Actualmente hay una votación activa en el foro VIP para decidir qué hacer con este pack de mods ya que provoca muchos fallos y el servidor pasa más tiempo caído que online, por lo que para este fin de semana, hay altas probabilidades de que el modpack se cambie por otro

trust17

¡Buenas tardesiñas!

¿Me podríais dar acceso cuando podáis? Entrare más adelante para ver que tal va.
Mi nick es el mismo que el foro.

¡Much grasiña, un saludete!
Steam   |   PSN  |   Instagram & Twitter: trust17  |  Nintendo Switch: SW-0576-5268-2893