McersMcers_collapsed

FTB Presents Direwolf20 1.12: Información, normas y petición de acceso

Iniciado por robertoccu, Diciembre 06, 2019, 10:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenshi_Dream

robertoccu

robertoccu

Cita de: Kleg_ en Diciembre 10, 2019, 12:27:53 amHola, quisiera acceso al server
Gracias!!

Buenas. Para acceder al servidor de mods primero necesitas conseguir permisos en el servidor vanilla. Puedes encontrar más información de como hacerlo y que necesitas para entrar al servidor en https://mcers.es/datos

ElRegletillas

Hola buenas noches, soy ElRegletillas, llevo 4-5 días en el server normal, y me gustaría poder jugar al Servidor con MODS, Gracias

ElRegletillas!

robertoccu

Cita de: ElRegletillas en Diciembre 10, 2019, 01:38:15 amHola buenas noches, soy ElRegletillas, llevo 4-5 días en el server normal, y me gustaría poder jugar al Servidor con MODS, Gracias

ElRegletillas!

Añadido a la whitelist

SrThunderBig

robertoccu

Interrogacion

StartForKiller

Buenas noches, desde hace tiempo que pedí que me añadieran, si no me equivoco el primero y no estoy agregado.

robertoccu

Cita de: StartForKiller en Diciembre 10, 2019, 10:10:02 pmBuenas noches, desde hace tiempo que pedí que me añadieran, si no me equivoco el primero y no estoy agregado.

Añadido, sentimos mucho las molestias.

uZobens

Buenas, ya he pasado todos los requisitos para entrar al server de mods, solo falta entrar en la white-list, gracias.
-uZobens

ElManueh