McersMcers_collapsed

FTB Academy: Información, normas y petición de acceso

Iniciado por Kagekowai, Septiembre 25, 2019, 04:41:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PipoPuente

hola! soy nuevo en esto del maicra, y tendria intencion de empezar en el servidor de mods, GRACIAS

Kagekowai

Cita de: Sombra1009 en Noviembre 03, 2019, 05:27:36 pmsolicito el acceso al servidor de mods. mi nickname de minecraft es: Sombra1009

Cita de: PipoPuente en Noviembre 03, 2019, 05:35:41 pmhola! soy nuevo en esto del maicra, y tendria intencion de empezar en el servidor de mods, GRACIAS

Listo! Ya podéis entrar

ixuixu

Buenas tardes, solicito acceso al servidor de mods.  soy ixuixu de  servidor de villa

Kagekowai

Cita de: ixuixu en Noviembre 15, 2019, 03:19:44 pmBuenas tardes, solicito acceso al servidor de mods.  soy ixuixu de  servidor de villa

Listo. Ya tienes acceso!

El_PeronCho

Hola, buenas tardes. Me llamo Matias y queria solicitar acceso al server !

El_PeronCho

Cita de: El_PeronCho en Noviembre 26, 2019, 10:17:30 pmHola, buenas tardes. Me llamo Matias y queria solicitar acceso al server !
mi nickname es El_PeronCho

Alipocktero

Me gustaria solicitar acceso para entrar en el servidor de mods.
Un saludo:
      Alipocktero

robertoccu

Añadido @Alipocktero al servidor.

Por otra parte @El_PeronCho todavía no tienes permisos de usuario en el servidor principal. Son necesarios para entrar al servidor de mods y puedes leer más en https://mcers.es/datos .

Recordatorio: El servidor de mods se reiniciará en las primeras semanas de diciembre, coincidiendo con la renovación VIP, para poner un nuevo pack de mods. Puedes unirte a debatir sobre próximos packs de mods en este tema.

Miguelares

Solicito acceso al server de mods  8) nick: Miguelares

StartForKiller

Solicito acceso, tengo perms en el server vanilla. Mi nick es StartForKiller.

serik34

Muy buenas tardes! Solicito acceso al servidor de mods.

Mi nick es serik34

robertoccu

Añadidos @serik34 @StartForKiller @Miguelares al servidor de mod.

RECORDAD QUE: El servidor de mods se reiniciará en las primeras semanas de diciembre, coincidiendo con la renovación VIP, para poner un nuevo pack de mods. Podéis uniros a debatir sobre próximos packs de mods en este tema.

byTiaGoXx

Hola, solicito acceso al server de mods. Gracias
byTiaGoXx

onlys

Hola, soy nuevo y me gustaria entrar en vuestro servidor para probarlo. Tengo un grupo de amigos y estamos buscando un servidor para poder jugar todso juntos