De Vuelta al Origen

El Pueblo Antiguo de Tawyn

 

¡Ya disponible la quest de Tawyn, «De Vuelta al Origen!


El pueblo de Tawyn es una civilización naturalista y regida por supersticiones. Gracias a los mitos y leyendas de la sabiduría popular, nos han llegado textos del Pueblo Antiguo en los que avisan a generaciones futuras del peligro del progreso y la tecnología. Grandes terremotos, inundaciones masivas precedidas de sequías totales, congelaciones… Todas estas desgracias, provocadas por dioses que, al ver cómo los tawynianos evolucionaban con insolencia, creyéndose mejores que los propios dioses y desafiando su creación, tomaron la opción de reducir a leyendas su existencia.

Sólo gracias a los ritos pidiendo clemencia a la Naturaleza se ha conseguido mantener una época de paz y tranquilidad. Pero eso está empezando a cambiar… Son ya varios los temblores que se han sentido en Tawyn, cada vez es más frecuente ver estampidas de animales huyendo, y parece ser que todo procede del Barrio Prohibido. Ese lugar maligno y peligroso, donde además se encontraron los Textos Antiguos, en todas las leyendas es la zona Cero de las desgracias.

¡Por la Naturaleza! Aquel que entre en este lugar será desterrado de Tawyn. El pueblo no necesita un contagio de este aura infestada, si te atreves a entrar, no podrás volver.


Descubre los orígenes del pueblo de Tawyn y el motivo de su extinta civilización. ¿Serás capaz de demostrar que el pueblo tawyniano no merece volver a sufrir el destino del Pueblo Antiguo?

Consulta aquí toda la información sobre el evento

Nueva web de Mcers

Bienvenido a la nueva web de Mcers

Accede a partir de ahora desde https://mcers.es

¡Seguimos haciendo pruebas y cambiando cosas! No dudes en comentar los errores que encuentres, opinar sobre los cambios y sugerir en este tema.