San Valentín en Mcers

Es momento para el amor y en Mcers queremos compartirlo con todos vosotros. Mira lo que hemos preparado para todos nuestros tortolitos ❤

¡Renovación trimestral VIP abierta!

Disponible la 41ª Renovación VIP por tiempo limitado. ¡Corre!

Los servidores de Minecraft (y otras cosas como la web) de Minecrafters se financian únicamente del dinero recibido por los usuarios VIP y el mejor momento para colaborar ¡es ahora! La renovación trimestral VIP ya está abierta para todos los usuarios por tiempo limitado. Podrás hacerte VIP durante 3 meses completos de golpe.

 

Pulsa aquí para informarte de qué es ser VIP, sus ventajas y cómo serlo.

 

  • Apertura para todos los usuarios: 1 de diciembre de 2020.
  • Clausura del periodo de renovación: 20 de diciembre de 2020.

Imagen

Navidad 2020

¡Celebra estas fiestas navideñas con nosotros y con todos los eventos que están por venir! Entérate de todo aquí.

Halloween 2020

¡El terror ha llegado a Minecrafters! Celebra Halloween con nosotros con los eventos que hemos organizado para celebrarlo.

Lee la información completa del evento en su post del foro.

10º Aniversario

Nuestra comunidad cumple nada más y nada menos que ¡10 años! Nadie se imaginaba que una comunidad nacida de un grupo de amigos acabaría convertida en lo que es hoy, y siendo una ocasión tan especial tenemos preparadas muchas sorpresas. ¡Celebra con nosotros esta fecha tan especial y diviértete junto con el resto de usuarios en los eventos!

Lee la información completa del evento en su post del foro.

Construye tu lobby

Tras la creación de minijuegos y PVPs la Isla Eventos creada para albergar sus portales se está quedando pequeña. ¡Si lo tuyo es construir participa en el concurso y anímate a crear un diseño para nuestro lobby de eventos!

Lee la información completa en su post del foro.

Reapertura de El Conflicto Eterno

¡El evento más esperado reabre sus puertas! Resueltos todos los problemas técnicos, no esperes más para continuar con esta aventura creada por el Grupo de Constructores de Minecrafters. ¿Podrás ser el héroe que necesitan las tierras inhóspitas y duras del conflicto eterno?

Lee la información completa en su post del foro.

Minecrafters: Bedrock Edition

Minecrafters abre sus puertas a todos los jugadores provenientes de la edición Bedrock de Minecraft. Si tienes comprado el juego para PS4, Switch, Windows 10, móvil o Xbox a partir de ahora podrás jugar como uno más en nuestra comunidad.

¡Entra ya y diviértete en grupo!

Lee la información completa en su post del foro.